¿Te gusta el rosa? Viste de rosa.
¿Te gustan las faldas? Ponte faldas.
¿Te gusta el pelo rapado? Rápate el pelo
Y si a la séñora de enfrente del autobús no le gusta, pues tendrá que mirar hacia otro lado.

viernes, 7 de abril de 2017

Pero qué "normal" voy hoy!

Dentro de mis modelitos siempre me gusta meter algo que desencaje con el resto. En este caso me he vestido con un outfit bastante "normalito" (dentro de lo que cada uno quiera considerar normal) pero lo he querido destacar con un par de cosillas.

Vamos con él!


Para empezar, por la parte de arriba llevo un camiseta de Aliexpress con la frase "Normal people sacare me" y una camisa denim de Primark. La verdad es que la tela de la camiseta tiene una calidad excelente. Sin embargo, como se puede ver por la onda que hace el viento en la camisa es muy fresquita, así que no abriga casi nada de nada,


Los pendientes que elegí son de mis últimas compras en Aliexpress, son dos cuchillas híper grandes que no pesan nada pero destellan mucho.


Los pantalones que llevo son súper holgados y cómodos. En este caso son de Aliexpress. También los tienen en Primark por sólo 8€, pero, para variar, en Primark no suelo encontrar casi nada de mi talla tan pequeña, pero por si los queréis tienen bastante buena calidad en ambos sitios y no se salen para nada de presupuesto.




Para el maquillaje elegí pintar la línea de agua inferior de verde manzana, con una línea negra muy fina en el interior de esta línea de agua. Arriba elegí un rosa chicle que le diera poder a la mirada, con bastante brillo por encima. También intenté iluminar la cara lo más posible con contouring en polvo. Por último, el labial es imitación de Kat Von D, también de Aliexpress, un violeta muy oscuro.

Y, por último, elegí unas zapatillas con plataforma y estampado de leopardo que son de hace ya bastantes años y creo que las cogí en una zapatería de barrio, y los calcetines que enseñé en un haul de Primark que hace hace un tiempo, negros con purpurina. Se pueden lavar sin problema, no suelta casi nada de purpurina, al menos yo no lo he apreciado.


Y esto es todo por hoy. Las fotografías son de Abel García (todos los derechos reservados, 2017), os dejo como siempre su Flickr Abelgs y mi instagram sylit_bang.

Si te ha gustado, te invito a seguirme en mis redes y seguir pasando por aquí de vez en cuando. Un besito y hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario