¿Te gusta el rosa? Viste de rosa.
¿Te gustan las faldas? Ponte faldas.
¿Te gusta el pelo rapado? Rápate el pelo
Y si a la séñora de enfrente del autobús no le gusta, pues tendrá que mirar hacia otro lado.

viernes, 26 de mayo de 2017

Outfit pastel grunge

Últimamente me ha dado por mirar muchas fotos de los looks pastel grunge y este me parece perfecto para este inicio de primavera, así que vamos a comentarlo!

Para empezar, desde arriba, he cogido una camiseta básica de Los Ramones. La podéis encontrar desde Aliexpress hasta en Primark, yo en mi caso la cogí en una tienda de barrio y me salió por 10€, pero ya os digo que la podéis conseguir más barata.
La falda es floreada, con un volante abajo del todo. He puesto esta foto porque realmente el estampado no se vé bien en casi ninguna. Es de Bershka pero de otra temporada, aunque, como antes, ya os digo, que buceando en webs chinas la podéis encontrar bien baratita o, incluso, utilizar alguna que ya tengáis para completar el look.


Utilicé también unas medias de rejilla y como toque final unas botas militares. Para comprar unas originales basta con pasar por cualquier tienda de ropa alternativa, yo las compré en el ya cerrado Mercado de Fuencarral, pero por las tiendas de Malasaña o barrios colindantes seguro que se pueden encontrar. Estas botas no son especialmente baratas, a mí me saliern por unos 80€ hace ya unos años, pero el look se puede combinar con unas Dr Martens que acaban saliendo también más baratas si las coges por Aliexpress o por cualquier tienda del grupo Inditex o similares.
 Para el make up me basé en la moda que está saliendo ahora mismo de pintarse el anillo en el labio inferior. Personalmente la moda me está encantando y la uso mucho tanto en colores claros como oscuros, con un eyeliner blanco de Aliexpress. También me puse un colgande de Las Reliquias de la Muerte y unos pendientes de aro en forma de corazón, ambos de Aliexpress.
Los ojos realmente no se aprecian en ninguna foto, simplemente decir que con un ahumado de color oscuro os puede bastar.

Y hasta aquí la entrada de hoy, perdonad que no haya publicado mucho estos días, pero estoy más activa siempre en instagram @sylit_bang , así que nos vemos tanto por allí como por aquí.

Un besito y hasta muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario