Empezamos por limpiar bien la cara y aplicar nuestra base de maquillaje y el antiojeras.
Una vez hecho esto vamos a utilizar un iluminador cálido y un toque de colorete en color rosa, que pega muy bien para estos días más frescos.
Ahora vamos a empezar con los ojos. Marcamos un poco las cejas para darles forma y delineamos con negro la zona de agua inferior del ojo.
Y vamos a darle color. Para empezar yo he comenzado por dar un poco de naranja en el lagrimal, continuar con amarillo por todo el párpado móvil y, finalmente, añadir un poco de verde sobre este amarillo hasta el final del párpado. Podemos añadir también un poco de iluminador en la zona inferior de las cejas.
Vamos ahora con los labios. Ya que llevamos algo de naranja en el ojo vamos a pintarlos con un naranja. El mío es una imitación de Kat Von D de Aliexpress.
Y ya lo tenemos, lo decoramos con el accesorio que más nos guste, en este caso ha sido un sombrero azul marino con puntos blancos y nos peinamos para estar estupendas a lo largo del día.
Ya véis, fácil sencillo y con todos los productos low cost de mis tiendas favoritas. Invitarte como siempre a visitar mi instagram y seguirme por allí en @sylit_bang, además de pasar por aquí para no perderte estas cosillas.
Un besito y hasta muy pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario