Para empezar, por la parte de arriba elegí una camisa de cuadros irregulares que tengo en el armario desde hace tiempo, pero con el rollo de que son colores muy primaverales y el estampado se lleva bastante, elegí que era buen momento para ponérmela.
El maquillaje que elegí para ese día fue también bastante fresquito. Llevaba una sombra de ojos rosa pastel con un azul celeste por encima y en la línea de agua superior e inferior un eyeliner negro básico. Para los labios utilicé un tono cashemire, que no se notara mucho.
Y ya está, todo por hoy, ha sido breve pero intenso, la clara demostración de que con poquita cosa nos podemos apañar para empezar la primavera con las pilas cargadas y llenándonos de energía del sol que nos va dando.
Las fotografías son de Abel García (todos los derechos reservados, 2017), os dejo su Flickr AbelGS , al igual que mi instagram para no perderos nada por allí Sylit_Bang.
Te invito a seguir pasando por aquí siempre que quieras y a seguirme en mis redes sociales. Un besito y hasta muy pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario