Comenzando por la parte de arriba, elegí una camisa con volantes y de rayas azules y blancas. Lleva un lazo para anudar por delante, pero yo preferí dejarlo simplemente en un nudo. Es de Aliexpress y, como esta primavera se llevan mucho tanto las rayas como los volantes a mí me pareció perfecto. Lleva elástico en la cintura, por lo que os lo podéis poner tanto a la altura del ombligo como más abajo, cubriendo un poco la parte inferior que hayamos elegido. La manga es estilo tres cuartos y lleva también un volante al final.
Para la parte de abajo elegí una falda de tablas en color rosa pastel, tirando al salmón, también de Aliexpress. Da poca talla, eso sí lo aviso, y como a mí las cosas que me quedan bien de cadera me quedan mal de cintura esta me abulta un poco al nivel de la cintura, pero se puede solucionar bajando un poco la camisa que llevemos encima. Lleva un botón y una cremallera de estas invisibles que se ajustan por delante. Las medias son también de Aliexpress, soy adicta a este tipo de medias, así que las combiné para conseguir un estilo un poco más punk. Los botines, como ya dije, los compré en una tienda en Benidorm, pero realmente en cualquier tienda de outlets se pueden encontrar, con flecos por delante.
Y, como veis, me he vuelto a teñir el flequillo de rosa, esta vez utilicé la marca Crazy Color, la `podéis encontrar en Maquillalia y, realmente, para todos los colores que he probado, esta marca es la que mejor me va, así que la recomiendo al 100%. Este , en concreto, es el tono Pinkissimo.
Y por hoy nada más, simplemente agradecer tu visita como siempre e invitarte a pasar por aquí cuantas veces quieras. Todas las fotografías son de Abel García (todos los derechos reservados, 2017). Os dejo como siempre su Flickr aquí para que echéis un vistazo a todas sus fotos, y mi Instagram, que es @sylit_bang, donde voy subiendo otros looks y novedades que tendréis por aquí.
Y nada más con esto, darte las gracias si has llegado hasta aquí, un besito enorme y hasta muy pronto!