En este caso el modelito fue un poco raro. Yo no sldría a la calle con él como tal, pero si se le sustituye el camisón negro que llevaba por un body o una camiseta, claro que es apto para salir a cualquier lado (digo esto más que nada porque me tuve que tapar los pezones como 30 veces, así que las que seáis más cuidadosas con este tema tenéis esa opción).
En mi caso fue un look entre Aliexpress y Primark. El problema es que los productos son de hace bastante tiempo y el vendedor ha quitado los links, pero buceando un poco por la red seguro que encontráis algo parecido o incluso más bonito aún.
Para empezar, comencé con un camisón negro con bordados de encaje. Va enganchado al cuello y se abre bastante al llegar a las costillas. Realmente es un camisón que no recomiendo para dormir, porque la tela rasca un poco, no es de muy buena calidad, pero para fotografías u ocasiones especiales pues se puede echar mano de él y no sentirte culpable por una compra que no te ha valido para "nada".
Las medias se encuentran por miles en Aliexpress, hay muchísimos modelos, a cual más bonito, ya simplemente con la palabra "medias" o "pantys" empezarán a salir tanto las clásicas, como modelos así, que suelen rondar los 2-3 euros. Yo para este modelito elegí unas de gatos, que por la parte de delante llevan las orejas y la carita y por detrás llevan la cola. Aunque no lo parezca, son bastante calentitas, porque tanto por debajo como por arriba son muy tupidas, así que se puede salir con ellas en invierno perfectamente.
La falda la encontré por casualidad. Estaba buscando una falda con tirantes y cuando añadí una que encontré a la lista de deseos de Aliexpress me encontré en la pantalla de sugerencias con esta y me enamoré perdidamente. Tiene un tejido muy suave, llegó muy pronto y es que es preciosa!! Fueron alrededor de 6-7 euros, pero encantada de haberlos pagado.
La chaqueta la cogí en Primark, la tenían por 13 euros en varios colores y como la mía de """"cuero"""" (entre muchas comillas, porque eso era plastiquete) estaba ya muy desgastada, decidí coger otra del mismo rollo. Creo recordar que la tenían también en rosa y en beige, así que es una oportunidad para aprovechar.
Y, por último, los zapatos son los que enseñé ya en una entrada anteriores, también de Primark, creo que fueron 13 ó 15 euritos y al final han resultado ser bastante cómodas y ponibles.
Y hasta aquí la entrada de hoy, como siempre, si te ha gustado te invito a seguir pasando por aquí y seguir leyéndonos.
Las fotos, como siempre, cortesía de Abel García, de quien dejo su Flickr aquí. Todos los derechos reservados (2017).
Un besito y hasta muy pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario